[It-women] Comités de trabajo

Beatriz Irisarri beatriz at lacnic.net
Wed Jul 12 14:49:26 BRT 2017

Estimad at s,

Buenas tardes,

Me gustaría retomar este mail de Agustina, en concreto quería proponer
que las integrantes de ambos comités mencionados nos cuenten en el
próximo webinar (26/7 17hs UTC) como va el trabajo de cada uno de ellos,
quizás incluso puedan sugerir como el resto de l at s integrantes de la
lista podemos apoyar vuestro trabajo.

Por otro lado, en Lacnic estamos trabajando en la agenda para el próximo
evento Lacnic 28, les contaremos ni bien estén definidos los temas de
las paneles para que pueden proponer speakers mujeres.

Además, les recuerdo que el llamado para la presentación de trabajos
para Lacnog 2017 vence el próximo 17/7.

Saludos,

Beatriz