[It-women] Un asunto para discutir

Renata Aquino Ribeiro raquino at gmail.com
Tue Jul 18 20:34:17 BRT 2017

Hola

Gracias Patricia por esa importante discusion.

Como diria la genia Karen, "We've only just begun"

Los nuevos gTLDs van a ser asunto de mucha discusion todavia

Ahora es a quien pertenece .Amazon, despues a quien pertenece .LaPlata
o .Andes .Atacama y mucho mucho más

A ese asunto se llama Geonames

Y es uno de otros topicos em Cross Community Working Group new gTLDs
Subsequent Procedures

https://community.icann.org/display/NGSPP/New+gTLD+Subsequent+Procedures+PDP+Home