[It-women] Webinar mañana 17hs UTC

Anggie Briceño anggiele at gmail.com
Wed Jul 26 11:27:06 BRT 2017

Buen día Beatriz, como estas?

te escribo porque me gustaria contactarme con el grupo:
Comité para la difusión y construcción de la red de It Women: Angie Briceno
+ Niurka Hernandez + Niassa Pena + Zoila Bowen.
En el evento en Brasil me comprometí a colaborar con este comité pero no me
he podido comunicar con ninguna, y me gustaría aportar.
Mismo los temas sobre: Recopilar información de miembros de la comunidad,
compartir casos de éxito, y cual han sido los proyectos emblemáticos en los
que hemos participado.

Quiero saber si este comité ya esta trabajando, si tienen un grupo en skype
o whatsapp, o tengo forma de contactarme con los nombres que se detallan
para compartir información.

Muchas gracias, quedo a tu disposición.

*Anggie Briceño anggiele at gmail.com <anggiele at gmail.com> Presales Engineer &
Consultant IT