[It-women] Webinar mañana 17hs UTC

Paola Perez paoperezc14 at gmail.com
Wed Jul 26 15:57:41 BRT 2017

Estimadas,

El mismo día de la reunión de IT Women en Brasil (que no pude asistir
porque se me cruzó con otra reunión) escribí por acá que quisiera ser parte
del *Comité para la difusión y construcción de la red de It Women. *Por
favor háganme saber si me pueden incluir aún de manera de contactarlas y
empezar a trabajar en lo que nos corresponde.

Saludos,
Paola