[It-women] Women @ LACNIC Webinar 2 - 2/3/2017 15HS UTC

Carolina Caeiro carolina at lacnic.net
Wed Mar 1 09:44:52 BRT 2017

Buenos días  todas y muchas gracias Renata por tu correo. Justamente
estaba por escribir para comentar que sería bueno sumar unos minutos a
la agenda para comentarles sobre el Premio Trayectoria y definir si
desde el grupo querrán hacer alguna nominación. La convocatoria cierra
el 10 de marzo y esperamos ver más mujeres entre los nominados. Aquí
toda la info: http://www.lacnic.net/web/trayectoria.
Saludos y conversamos mañana,
Carolina

El 23/2/17 a las 22:34, Renata Aquino Ribeiro escribió:
> Hola Agustina y grupo
>
> Que buenisimo que ya estamos cerca de nuestro proximo webinar!
>
> Yo tambien creo que dejar arreglado un dia en el mes, nel ultimo
> Jueves, puede ser muy bueno porque ahy tenemos ya arreglado en nuestro
> Calendar y todo más.
>
> Tenemos una grande agenda ese excelentes invitados para nuestro proximo webinar
>
> Y cada vez mas nos acercamos de nuestro objetivo que es interactuar
> más con la comunidad LACNIC y hacer parte efectiva de acciones como el
> foro de políticas.

> [...]

      Carolina Caeiro

*Coordinadora de Proyectos de Desarrollo*
Coordinator of Development Projects

/LACNIC - www.lacnic.net <http://www.lacnic.net>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry/