[It-women] Women @ LACNIC Webinar 2 - 2/3/2017 15HS UTC

Marcela Orbiscay morbiscay at gmail.com
Wed Mar 1 11:37:09 BRT 2017

Hola a todas.
Sobre el tema de las mamás en tecnología, mi inquietud vino a traves de mi
experiencia personal.
Hay un momento en el cual muchas mamás quedamos relegadas y es en el
momento de la lactancia. La lactancia materna es clave para el desarrollo
de nuestros niños, creo que es importante fomentar la lactancia materna y
tambien ayudar a las profesionales que estan viviendo esta experiencia.
En mi trabajo contamos con un jardin maternal dentro del predio, por lo
cual a demanda del niño las mamás que trabajamos podemos ir a amamantar.
Contamos con un espacio acondicionado y con personal capacitado que cuidan
a nuestros niños durante nuestra jornada laboral que es de 8 hs.
Nos vemos y escuchamos pronto.
Saludos

Marcela

Lic. Marcela A. Orbiscay