[It-women] Haga la sugerencia de speakers para nuestro panel

Renata Aquino Ribeiro raquino at gmail.com
Thu May 11 07:56:33 BRT 2017

Hola

Para aclarar:  +1 significa apoyo tambien

Ese es grupo decentralizado.
Quiere dicer que es solo un grupo de soporte a participacion, no hay voto,
no hay co-moderador, nada de seleccion oficial.
Por eso, es es solo una encuesta de nombres y todas y todos en la comunidad
pueden apoyar o indicar otros.
O autonominarse.
Cuanto mas participacion mejor y no faltan oportunidades, recuerden que
todavia tenemos una sesion de trabajo y una charla en una universidad para
hacer.

El panel, gentilmente, nos ayuda a organizar LACNIC y pediran que tengamos
personas que lleven proyectos de genero.
Apoye las nominaciones porque las nominadas presentan los seguintes
proyectos

Erika Vega LACNOG
Esta, con participantes de LACNOG como yo, interesada en montar una
comunidad ahy parecida con esta de LACNIC.
En el momento esa comunidad no tiene ni una lista pero podemos poner eso en
discusion

Mariel Aranda IGF PY
Mariel participa del equipo de organizacion de este evento local que tiene
por compromiso el equilibrio de genero y traer temas como género y
tecnologia

Carmen Denis
Lleva con una ONG de Mexico y con su atuaccion en UNAM proyectos STEM -
educacion en ciencia, tecnologia, ingenieria y matematica

Se pueden traer mas detalles de los proyectos era bueno asi seguimos
discutindo :)

Gracias

Renata