[It-women] reunion

Raquel Gatto gatto at isoc.org
Thu May 11 15:04:43 BRT 2017

Hola Agustina, Laura, Renata y todas,

Gracias por la llamada hoy.

Estoy un poco confusa con los mensajes en partes y distintas threads, sobretodo con lo que necesitamos hacer y como/donde.

Les parece interesante abrir un documento colaborativo (gdocs?), uno para el panel y otro para la sesion de trabajo, así podríamos aportar diretamente ahi?
Me anoto para ayudar en armarlo!

Gracias
Raquel