[It-women] Importante: Proposicion para sesion de trabajo en lacnic27

Adriana Ibarra Vazquez adriana at ibarravazquez.com
Thu May 25 00:19:48 BRT 2017

Hola Renata,

Apoyo siempre es bienvenido.

Sobre la propuesta de agenda

De acuerdo con la misma, creo que en los dos últimos puntos podrían ir juntos. Podemos tener un grupo de trabajo para:
- investigar cómo se han organizado otros grupos de mujeres,
          Definir misión
          Pasos a seguir
- recopilar información de capacitación y becas
- boletín semanal o mensual para presentar proyectos de mujeres en la comunidad, más info de becas y capacitación
-investigar, proponer u obtener capacitación para mujeres

Yo me apunto a participar en las presentaciones para comentarles mis funciones, como he podido mantenerme en el puesto y los retos que he enfrentado. Adriana Ibarra, Comisión Fiscal LACNIC

Saludos,

Adriana

Sent from my iPhone