[It-women] LACNIC 27 Resumen y novedades

lilian ivette de luque bruges lilidebru at hotmail.com
Wed May 31 10:00:53 BRT 2017


Buenos días, Agustina muchas gracias por todo el apoyo a esta lista de IT Women, muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida profesional. Apoyando en cuanto a moderador lo planteado por todas Uds. Un abrazo
Lilian

El 30 may. 2017 12:54 p. m., Agustina Zamit <agustina at lacnic.net> escribió:

Estimadas,

Un breve resumen de la sesión It Women para aquellas que no pudieron estar presentes en lacnic 27.

La reunión presencial dio como resultado la creación de dos comités de trabajo:

El primero, Comité de Información, encargado de relevar oportunidades de participación, becas, financiamientos y sinergias con otras organizaciones de la región. Conformado por:

Adriana Ibarra + Rosa Moreira + Carmen Denis Polanco

El segundo: Comité para la difusión y construcción de la red de It Women, conformado por Angie Briceno + Niurka Hernandez + Niassa Pena + Zoila Bowen. Adicionalmente y previo agradecimiento a Renata Aquino por su labor hasta la fecha, les recuerdo que se encuentra disponible el rol de coordinación del grupo it-women. Según lo conversado en la reunión, la coordinadora con periodo de permanencia de un año, tiene la responsabilidad de coordinar los webinars mensuales con lacnic, armado de la agenda colaborativa de las reuniones, seguimiento de las notas de la reunión y  lineamientos de trabajo planificados grupalmente. Las interesadas en llevar adelante esta tarea pueden comunicarlo directamente a la lista!


Por ultimo, las felicito por el trabajo logrado hasta el momento y aprovecho para contarles que lamentablemente hoy es mi ultimo día en LACNIC! Beatriz Irisarri, en copia, tomara la moderación de la lista a partir de esta semana. Por mi parte continuare participando en el grupo pero ya desde otro lugar, como miembro de la comunidad.

Un gran abrazo!
Agustina


Notas completas de la reunión:

https://docs.google.com/document/d/1rwr5CbFD2tzUJKh1JKYKGK8nAbIM3MchgxCDoctjD4g/edit?usp=sharing



[it women]




-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://mail.lacnic.net/pipermail/it-women/attachments/20170531/bc9ace1b/attachment.html>


More information about the It-women mailing list