[It-women] Reunión mensual - miércoles 29, 17.00 hs UTC

Adriana Rivero adriana at lacnic.net
Mon Nov 27 18:12:02 BRST 2017

Hola tod at s,

Les recuerdo que el próximo miércoles a las 14hs de Uruguay (17.00 hs
UTC) llevaremos a cabo nuestra reunión mensual. En esta oportunidad,
estaré suplantando a mi colega Beatriz Irisarri, quien se encuentra de
viaje.

Gracias Renata por invitar a Rosalía a participar de la reunión. Además
de la intervención de Rosalía, les invito a los demás a enviar
sugerencias para la agenda del miércoles.

Ni bien esté disponible, les estaré compartiendo el link para participar
de la reunión.

Saludos,

      Adriana Rivero

*Líder de Desarrollo de la Comunidad*
Head of Community Development

/LACNIC - www.lacnic.net <http://www.lacnic.net>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry/