[It-women] Reunión mensual - miércoles 29, 17.00 hs UTC

Adriana Rivero adriana at lacnic.net
Tue Nov 28 16:37:07 BRST 2017

Estimada Lía, con mucho gusto puedes invitarla a que participe mañana en
nuestra llamada mensual.
Aprovecho para comenarles que Rosalía Morales no estará disponible en la
reunión de mañana, por lo que su participación quedará para la próxima
reunión mensual.

En correo separado estaré enviando el link para unirse a la reunión de
mañana a las 17.00 UTC.

saludos,

      Adriana Rivero

*Líder de Desarrollo de la Comunidad*
Head of Community Development

/LACNIC - www.lacnic.net <http://www.lacnic.net>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry/