[It-women] Fwd: Bem-vindos a LACNIC 28 - LACNOG 2017!

Lucía Martínez lmartinez at cnc.una.py
Fri Sep 15 17:13:10 BRT 2017

Si que buena idea! A mi tambien me gustaría conocer.
Lucía Martìnez.

> Para quien va a estar en LACNIC me gustaria muchisimo compartir una visita
> a Casa de Internet

> De: <meeting at lacnic.net>
> Data: 14 de set de 2017 3:18 PM
> Assunto: Bem-vindos a LACNIC 28 - LACNOG 2017!
> Para: <raquino at gmail.com>
> Cc: <aquinoribeiro at uol.com.br>
>
> Se você não consegue visualizar este e-mail corretamente clique aqui
> <https://eventos.lacnic.net/ev3/1118203168192/message>
> [image: Facebook icon] <https://www.facebook.com/LACNIC> [image: Twitter
> icon] <https://twitter.com/lacnic>
>
> *LACNIC 28-LACNOG 2017*

> [...]

*“El presente correo electrónico puede contener información confidencial
y/o reservada de la UNA o de terceros, Sea usted el destinatario o no del
presente correo (o responsable de la entrega del mensaje a la persona
indicada), no podrá utilizar, copiar, reproducir o distribuir el mensaje de
manera total o parcial, sin autorización previa. Los criterios, opiniones,
conclusiones y otras informaciones expresadas en el presente correo
electrónico son de exclusiva responsabilidad de la persona remitente o
usuario, y no implica ningún tipo de responsabilidad para la UNA. La UNA no
se hace responsable de cualquier pérdida o daño causado por el uso del
correo electrónico o archivos adjuntos.  No obstante se recomienda el
análisis pertinente del mismo, que incluya los procedimientos inherentes a
la verificación de software malicioso antes de su uso. Si ha recibido este
mensaje por error, notifique a la UNA por correo electrónico y elimínelo
inmediatamente.”*