[It-women] Ciberseguridad en foco

Graciela Martinez gmartinez at lacnic.net
Wed Sep 20 22:32:56 BRT 2017

Hola Renata,
Como me sugeriste hoy, me parece bien incluir este tema en la agenda, ya que hoy en día no debiera de faltar en ninguna agenda.
La semana próxima hay un evento de Agesic con la OEA acá en Mvdeo donde este tema estará presente.
En particular, yo no voy a participar porque me voy a la semana de Ciberseguridad de La Haya.
Nos vemos mañana.
Saludos cordiales,
Graciela Martinez
Coordinadora WARP