[It-women] Presentación

Natalia Moreira nmoreira22 at gmail.com
Fri Apr 20 14:21:14 BRT 2018

Estimados/as,

Me comunico con ustedes a efectos de presentarme, dado que recientemente se
ha aceptado la solicitud para que pueda participar de esta lista de correos.

Soy Natalia Moreira, Licenciada y Magíster en Sociología por la Facultad de
Ciencias Sociales de la Universidad de la República, de Uruguay.
En este momento estoy cursando el Programa de Doctorado en Sociología y mi
tesis se propone investigar cuáles son los factores que inciden en la
elección de los estudios superiores por parte de los jóvenes. Se trata de
una investigación que parte desde una perspectiva de género, intentando
analizar las desigualdades en este proceso de elección.

Por este motivo, y al estar participando en otros espacios y proyectos
vinculados a temas referidos a mujer, ciencia y tecnología es que me
interesa poder comunicarme y estar en contacto con ustedes.

Nuevamente gracias a Beatriz por permitirme participar.

Saludos!

*Mag. Natalia Moreira*

Departamento de Sociología

Constituyente 1502 - Piso 5