[It-women] Encuesta

María Julia Morales González mjmorgonz at gmail.com
Tue Feb 20 09:59:50 BRT 2018

Estimadxs, estoy tratando de entender porque les sucede esto.

En el registro de Survey Monkey aparecen como no respondidas, a excepción
de una de ustedes que aparece como parcial. Ni bien tenga la respuesta,
soluciono el problema.
Se que es engorroso para ustedes y les pido disculpas por todas las
molestias, si en algún momento pueden volver a intentar les agradezco lo
hagan y si quieren me escriben a mi correo directamente para no generar
ruido en esta lista.

Solo quiero informar, que lo que puedo mirar es quien respondió, pero no
qué respondió en forma personal. Creo que es bueno que lo sepan.

desde ya, enormemente agradecida