[It-women] Encuesta

María Julia Morales González mjmorgonz at gmail.com
Wed Feb 21 17:11:11 BRT 2018

English bellow
Português abaixo

Estimadas/os he comenzado un nuevo hilo para la encuesta, para pasar en
limpio.

Mirando los errores que han saltado y tratando de entenderlos, la única
respuesta que he encontrado es que el link que se estaba siguiendo no sea
el adecuado; tal vez están siguiendo el primer link que envió Beatriz
mostrando como sería la invitación a la encuesta.

He enviado hace unos segundos un recordatorio para quienes aún no han
completado la encuesta; para ver si siguiendo este nuevo link pueden
hacerlo.

Este link a que me refiero les llegará a su correo, desde el mío, como
miembro de Survey Monkey. No llega a la lista de IT WOMEN. Como salen
muchos recordatorios, puede caer en spam o promociones, por favor fíjense
allí.

Desde ya muchísimas gracias y tratemos de llegar lo antes posible a
completarlas para poder compartir los datos con todas/os ustedes.
_____________________

*Dear / I have started a new thread for the survey, to pass in clean.*

*Looking at the errors that have jumped and trying to understand them, the
only answer I have found is that the link that was being followed is not
the right one; Maybe they are following the first link that Beatriz sent
showing how the invitation to the survey would be.*

*I sent a reminder a few seconds ago for those who have not yet completed
the survey; to see if following this new link can do it.*

*This link to which I refer will come to your email, from mine, as a member
of Survey Monkey. It does not reach the IT WOMEN list. As many reminders
come out, you can fall for spam or promotions, please look there.*

*Thank you very much and try to arrive as soon as possible to complete them
to share the data with all of you.*

*____________________*

Caro / eu comecei um novo tópico para a pesquisa, para passar limpo.

Olhando para os erros que saltaram e tentando compreendê-los, a única
resposta que encontrei é que o link que estava sendo seguido não é o
caminho certo; Talvez eles estejam seguindo o primeiro link que Beatriz
enviou mostrando como o convite para a pesquisa seria.

Enviei um lembrete há alguns segundos para aqueles que ainda não
completaram a pesquisa; para ver se seguir este novo link pode fazê-lo.

Este link ao qual me referirei virá para o seu e-mail, do meu, como membro
do Survey Monkey. Não alcança a lista IT WOMEN. Tantos lembretes saem, você
pode se desculpar por spam ou promoções, por favor, olhe lá.

Muito obrigado e tente chegar o mais rápido possível para concluí-los para
compartilhar os dados com todos vocês.