[It-women] Encuesta

Lucía Martínez lmartinez at cnc.una.py
Thu Feb 22 16:13:05 BRT 2018

Buenas Tardes a todas!
Ya pude completar la encuesta 😉
Saludos atentos
Lucía Martínez

El 21 de febrero de 2018, 19:42, Vidaluz Arista <vida.arista at aja.com.ni>
escribió:

> Listo !!! Encuesta realizada.
>
> El 21 feb. 2018, a las 14:11, María Julia Morales González <
> mjmorgonz at gmail.com> escribió:
>
> English bellow
> Português abaixo
>
> Estimadas/os he comenzado un nuevo hilo para la encuesta, para pasar en
> limpio.
>
> Mirando los errores que han saltado y tratando de entenderlos, la única
> respuesta que he encontrado es que el link que se estaba siguiendo no sea
> el adecuado; tal vez están siguiendo el primer link que envió Beatriz
> mostrando como sería la invitación a la encuesta.

> [...]

*“El presente correo electrónico puede contener información confidencial
y/o reservada de la UNA o de terceros, Sea usted el destinatario o no del
presente correo (o responsable de la entrega del mensaje a la persona
indicada), no podrá utilizar, copiar, reproducir o distribuir el mensaje de
manera total o parcial, sin autorización previa. Los criterios, opiniones,
conclusiones y otras informaciones expresadas en el presente correo
electrónico son de exclusiva responsabilidad de la persona remitente o
usuario, y no implica ningún tipo de responsabilidad para la UNA. La UNA no
se hace responsable de cualquier pérdida o daño causado por el uso del
correo electrónico o archivos adjuntos.  No obstante se recomienda el
análisis pertinente del mismo, que incluya los procedimientos inherentes a
la verificación de software malicioso antes de su uso. Si ha recibido este
mensaje por error, notifique a la UNA por correo electrónico y elimínelo
inmediatamente.”*