[It-women] The More Gender Equality, the Fewer Women in STEM / Recordatorio encuesta

Renata Aquino Ribeiro raquino at gmail.com
Tue Feb 27 09:47:02 BRT 2018

Hola

Leí rapidamente el texto y yo creo que el titulo no es muy verdadero

Aun el "paradox" está claro,  no hay un entendimiento de lo que sea hoy las
carreras en STEM

En Mozilla Open Leaders, por ejemplo, tenemos muchas mujeres de paises
desarollados en ingeneria y calculo que vienen de campos como biologia,
sociologia y mismo ciencias políticas

STEM - STEAM está siempre a cambiar tambien y la investigación no toma en
conta eso

[]s
Renata