[It-women] Reunión Presencial en LACNIC 29

Mirtha Villagra mvillag at cnc.una.py
Tue May 1 11:36:54 BRT 2018

Confirmo mi participación
Saludos
Mirtha Villagra

El 29 de abril de 2018, 12:32, ortiz.yanette <
ortiz.yanette at dgcomunicaciones.com.co> escribió:

> Buenos días a todas
> Les acompañaré remotamente desde Bogotá. Un abrazo para todas.
>

> Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro

*“El presente correo electrónico puede contener información confidencial
y/o reservada de la UNA o de terceros, Sea usted el destinatario o no del
presente correo (o responsable de la entrega del mensaje a la persona
indicada), no podrá utilizar, copiar, reproducir o distribuir el mensaje de
manera total o parcial, sin autorización previa. Los criterios, opiniones,
conclusiones y otras informaciones expresadas en el presente correo
electrónico son de exclusiva responsabilidad de la persona remitente o
usuario, y no implica ningún tipo de responsabilidad para la UNA. La UNA no
se hace responsable de cualquier pérdida o daño causado por el uso del
correo electrónico o archivos adjuntos.  No obstante se recomienda el
análisis pertinente del mismo, que incluya los procedimientos inherentes a
la verificación de software malicioso antes de su uso. Si ha recibido este
mensaje por error, notifique a la UNA por correo electrónico y elimínelo
inmediatamente.”*