[It-women] lista IT-WOMEN

Cofre Fernandez, Carolina carolinac at grupogtd.com
Wed May 23 11:10:26 BRT 2018

Estimadas,

Gracias por incorporarme en la lista, es un agrado para mi saludarlas!
Me presento mi nombre es Carolina Cofré, Chilena, Ingeniero en Conectividad y Redes.
Mi interesa participar en la lista ya que no es fácil para una mujer abrir camino en un rubro liderado principalmente por el género masculino y me parece que colaborar a que esto sea mas simple es tarea de todas ya que no es fácil pero lo mas importante no es imposible 😉

Un abrazo y que tengan lindo día!

Saludos,

Carolina Cofré Fernández
Jefe Backbone Internet

Gtd Teleductos
Moneda 920, Santiago, Chile
tel: (56) 22 413 9289
www.gtdteleductos.com<http://www.gtdteleductos.com/>

[http://www.grupogtd.com/email/firmas2015/GtdTeleductos/banner_email.gif]<http://www.grupogtd.com/email/firmas2015/GtdTeleductos/GtdTeleductos.html>
P Antes de imprimir, piense en su responsabilidad y compromiso con el Medio Ambiente

Esta comunicación puede contener material confidencial y/o información con derechos reservados del propietario, por lo tanto el uso de la misma es exclusiva para el destinatario. Si usted recibió este material por error, por favor notifíquelo inmediatamente al remitente, borre el correo y cualquier documento asociado con el mismo