[It-women] Guía de género

Carmen Diaz Novelo carmen.diaz at correo.uady.mx
Thu Oct 17 11:49:34 -03 2019

Buen día Ginger

Me presento, soy Carmen Díaz de la Universidad Autónoma de Yucatán, por mi parte este año me invitaron por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México y la empresa de seguridad  MNEMO a impartir la conferencia titulada "Seguridad física en infraestructuras de Telecomunicaciones" orientada a Instituciones de Educación Superior y con gusto la actualizo y la puedo compartir con los estudiantes por Videoconferencia.

Quedo a tus órdenes y aprovecho para saludar a todas!!

Carmen Díaz