[It-women] Reactivando la lista - Agenda 2019

Beatriz Irisarri beatriz at lacnic.net
Wed Sep 18 16:03:58 -03 2019

Gracias Caro y Laura. Ha sido un placer haber participado como moderado
de esta lista.

Estoy muy contenta por todas las iniciativas que se han ido concretando
para facilitar y promover el involucramiento de más mujeres en la
comunidad de LACNIC.

Son mis últimos meses en LACNIC y me gustaría comenzar a despedirme
deseandoles que este proceso de empoderamiento colectivo que ha empezado
conduzca a espacios de decisión más diversos y democráticos.

Un abrazo,

Beatriz

El 18/9/19 a las 15:49, María Julia Morales González escribió:
> Muy buena noticia "la reactivación de la lista"
> Estaré atenta a los resultados a que arribó Carolina Aguerre.
> Saludos a todas/os
>

> PhD Ma. Julia Morales
> Investigadora en ObservaTIC
> Docente - UdelaR
>

> El mié., 18 sept. 2019 a las 15:28, Paola Perez
> (<paoperezc14 at gmail.com <mailto:paoperezc14 at gmail.com>>) escribió:
>
>     ¡Qué buena noticia!
>
>     Como siempre, quedo atenta y a sus órdenes con cualquier contribución.
>
>     Abrazos a todas!
>
>     Paola Pérez

> [...]

      Beatriz Irisarri

*Asistente de Proyectos de Desarrollo*
Development Projects Assistant

/www.lacnic.net <http://www.lacnic.net>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry/