[It-women] Socializando objetivos para espacio IT Women
    Carmen Diaz Novelo 
    carmen.diaz at correo.uady.mx
       
    Thu Sep 26 11:05:36 -03 2019
    
    
  
Muchas gracias, tuve la oportunidad de participar y me pareció muy buena la sesión, me pongo a las órdenes en lo que pueda colaborar para los objetivos planteados.
Saludos..
Carmen Díaz
Universidad Autónoma de Yucatán
México
________________________________
De: It-women <it-women-bounces at lacnic.net> en nombre de Carolina Caeiro <carolina at lacnic.net>
Enviado: jueves, 26 de septiembre de 2019 8:06
Para: it-women at lacnic.net <it-women at lacnic.net>
Asunto: [It-women] Socializando objetivos para espacio IT Women
Estimadxs,
Muchas gracias a todos los que participaron del primer webinar de IT Women el martes de esta semana. Para quienes no pudieron asistir, les compartimos por esta vía la grabación de la actividad: https://drive.google.com/drive/folders/1IYlG9IGkQd3_4AkDiIb3SV54_up3EWV9?usp=sharing.
Uno de los objetivos clave de la reunión fue socializar el nuevo plan de trabajo que nos planteamos para el espacio de IT Women y esta lista de correo, así que, a manera de resumen, les comparto algunos puntos clave por esta vía:
Objetivos Generales del Espacio IT Women (online+presencial)
  *   Fomentar la participación y liderazgo de mujeres en el ecosistema de Internet de la región, con especial foco en los espacios de LACNIC.
  *   Promover debates sobre igualdad de género en la comunidad técnica de Internet.
  *   Facilitar la vinculación entre mujeres trabajando en infraestructura de Internet: networking y madrinazgo.
  *   Ser una fuente que congregue oportunidades de participación en el ecosistema de Internet.
  *   Objetivos específicos p/ Lista IT Women
     *   Difundir oportunidades de participación en el ecosistema de Internet ya sea a través LACNIC, otras organizaciones hermanas y/o actividades organizadas por colegas de la lista.
     *   Coordinar presentaciones y debatir sobre temas relacionados a la igualdad de género en el ecosistema de Internet
  *   Objetivos específicos p/ Reuniones Presenciales IT Women
     *   Buscaremos innovar en formato en cada edición. En LACNIC 32, por ejemplo, haremos una sesión de coaching y networking<https://www.lacnic.net/4033/52/evento/sesiones#it-women>.
     *   Fomentar debates sobre equidad de género con un involucramiento amplio de la comunidad.
     *   Instancia de vinculación, particularmente para nuevas participantes: contención, networking y madrinazgo
     *   Capacitaciones sobre Desarrollo Professional y liderazgo.
En las próximas semanas estaremos en contacto por el próximo webinar de noviembre.
Un abrazo,
Carolina
--
Carolina Caeiro
Coordinadora de Proyectos de Desarrollo
Coordinator of Development Projects
www.lacnic.net<http://www.lacnic.net>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://mail.lacnic.net/pipermail/it-women/attachments/20190926/bd93a38d/attachment.html>
    
    
More information about the It-women
mailing list