[It-women] Agenda de Webinars IT Women

Ingrid Roxanda Garcia Santiago ingrid.garcia at sit.gob.gt
Thu Apr 23 09:49:20 GMT+3 2020

Muchas gracias por la información estimada Carolina.

Aprovecho esta comunicación para invitarlas, especialmente a sus niñas a
que nos puedan seguir en la transmisión en vivo que realizaremos el día de
hoy de 10:00 a 11:30 de la mañana, hora local de Guatemala.

La Superintendencia de Telecomunicaciones se une a la iniciativa de la UIT
de celebrar el día de las Niñas en las TIC.

Quiero comentarles que se registraron más de 200 niñas de toda la República
de Guatemala, de centro de estudio públicos y privados. Estamos muy
entusiasmados con esta actividad en línea.

Enlace de la página de Facebook de la Superintendencia de
Telecomunicaciones en donde el dìa del evento se pondrá el enlace para la
transmisión: https://www.facebook.com/sitgt/

Saludos cordiales

Ingrid Roxanda Garcia Santiago
ingrid.garcia at sit.gob.gt
Superintendencia de Telecomunicaciones
15 Calle 1-95 Zona 10, Guatemala, Guatemala.
PBX.+502 2321-1000   http://www.sit.gob.gt