[It-women] Co-moderador/a del Proceso de Desarrollo de Políticas (PDP)

Mariela C. Rocha marielac.rocha at gmail.com
Thu Feb 17 16:44:40 -03 2022

Hola lista!!

Con gusto escribo para comentarles de una gran oportunidad de
participación que se abre en nuestra región. Se trata del llamado a
candidatos/as para ser co-moderador/a del Proceso de Desarrollo de
Políticas (PDP).

A mi entender, más allá de mi rol de oficial de políticas de LACNIC,
se trata de un importante espacio de crecimiento que este grupo no
puede desaprovechar. Hasta ahora sólo hemos tenido una co-moderadora
mujer, que fue Paola Perez. Ella nos ha contado siempre que fue una
gran experiencia, no dejemos pasar la oportunidad!

El llamado oficial está publicado en el sitio web de LACNIC. Pueden
acceder a esta publicación a través del siguiente enlace:
https://www.lacnic.net/elecciones

Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 28 de febrero de 2022
a las 18:00 UTC.

Abrazo a todas!

Mariela.-