[Lacigf] Foro de Gobernaza de Internet

Paola Jashibe Rios Jadedth jashibe0924 at gmail.com
Thu Oct 4 20:12:24 BRT 2012

Buenas Noches

Cordial Saludo

Quiero manifestar que fue un agrado participar en el Foro de Gobernanza de
Internet en Bogotá.

Conocer los avances y problemáticas que existe a nivel de Latinoamérica fue
espectacular ya que me permitió afianzar mis conocimientos y tener una
perspectiva general de cada uno de los temas desarrollados.

El tema con mayor polémica e Impacto a mi criterio es el de Biodiversidad.
Espero que sigan trabajando en el tema. Obviamente me gustaría seguir
participando en esta clase de eventos.

Muchas Gracias.

Feliz Noche

--