[Lacigf] Edicion 2013, Fecha y Sede

Presidencia Internauta presidencia at internauta.org.ar
Sun May 19 17:37:12 BRT 2013

Gracias Fatima por la Información. Aprovecho para felicitar a la
organización por asumir la responsabilidad de llevar a cabo este evento.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*