[Lacigf] INVITACIÓN: "Derecho al Olvido"- Iberoamerica

Paola Perez paoperezc14 at gmail.com
Mon Aug 22 04:47:17 BRT 2016

Estimada Rosa,

Comparto contigo un pequeño articulo de Panamá Today, donde tuve el honor
de ser entrevistada:
http://bit.ly/2aMwuME

En inglés: http://bit.ly/2bsaaHK

Cualquier duda, sugerencia, opinión u observación será bien recibido.

Saludos,
Paola

El 21 de agosto de 2016, 21:40, Rosa Salazar <rosa.salazar at gmail.com>
escribió:

> Genial, eduardo.
>
> Agradezco a  todas  y todos  sus mensajes y el interés.
> En lo particular, me gustaría que  puedieran compartir conmigo documentos
> (agendas, acuerdos, iniciativas legislativas, leyes,  videos, audios, en
>  fin, documentación -gubernamental  y de  sociedad  civil-)  que tengan
> para  conocer  más sobre  el tema de  "Derecho al olvido".
>
> Me  interesa  mucho conocer  los  trabajos  y  sobre  todo sus opiniones
> con respecto al  tema.
>
> Quedo pendiente de  sus comunicaciones.
>
> Rosa  Salazar.

*Maria Paola Perez*

*Ingeniero de Sistemas en ComputaciónSales Technology Account Manager ,
Project Manager GN Marketing INC New York, USGoogle Policy Fellow en Lima,
PerúRepresentante y Coordinadora de Tapas por Vidas ayuda a niños con
cáncer en Mérida.https://ve.linkedin.com/in/paoperezc
<https://ve.linkedin.com/in/paoperezc>*