[Lacigf] Gracias a su aporte llevamos chicas TIC-as de zonas rurales

Kemly Camacho kemly at sulabatsu.com
Fri Dec 2 15:55:03 BRST 2016

Gracias Raúl con el apoyo de Google y con nuestros propios recursos estamos
llevando 2 chicas más de zonas rurales. Allí las contacto con vós al menos
para que conversen con vós, será muy interesante para ellas.

Abrazos a todos y todas, nos vemos pronto, Kemly

*Kemly CamachoCoordinación General*
*Cooperativa Sulá Batsú*
www.sulabatsu.com

Teléfonos: