[Lacigf] Recordatorio Llamada Hoy (18UTC) - ERROR

Alfredo Lopez alfredolopezh at gmail.com
Sat Jan 23 01:58:53 BRST 2016

Igualmente Feliz Año para todos, desde Colombia​

El 22 de enero de 2016, 14:47, Esteban Lescano <
esteban at lescano-etcheverry.com.ar> escribió:

> Amigos:  Aprovecho el  mail para saludarlos y desearles un feliz 2016!!!
> Ojalá que este año pueda participar del LACIGF!
> Abrazo
>
> Esteban Lescano
>
> LESCANO & ETCHEVERRY ABOGADOS
>
> Montevideo 527- Piso 4º contrafrente
>
> Ciudad Autónoma de Buenos Aires - CP 1019
>
> Tel/Fax: 5411- 6091-1555/77
>
> Móvil: 54911 - 51048100
>
> info at lescano-etcheverry.com.ar
>
> www.lescano-etcheverry.com.ar
>

> El 22/1/2016, a las 13:59, Manuel Haces Aviña <mhaces at nic.mx> escribió:
>
> Jeje enterado querido!
> [...]

*Cordial Saludo,Alfredo López Hernández at alopezhbQue los augurios de paz,
que recibiremos en este nuevo año , nos impulse a idear nuevos caminos para
construir, con la ayuda de DIOS, un paìs en paz y con justicia social.*