[Lacigf] Grupos de trabajo para transición y Rendición de cuentas, Fase 2

Lito Ibarra lito at ibarra.sv
Wed Jul 6 10:44:17 BRT 2016

Hola

Dado que algunos de los temas que se discutirán en la fase 2 del proceso de
Transición de IANA y Rendición de cuentas de ICANN pueden ser relevantes
para nuestra región, tomo ventaja de los miembros de esta lista para hacer
esta invitación.

Por si alguno tiene interés o conoce alguien que lo tenga, les pido por
favor difundir la entrada en mi blog, para conocer un poco sobre el trabajo
de la fase 2 de la Transición de IANA / Rendición de cuentas de ICANN.
http://blogs.laprensagrafica.com/litoibarra/?p=3937

Como escribo ahí, los interesados se pueden comunicar directamente conmigo.
Gracias.

"Tomo lo bueno, no importa de quién venga; desecho lo malo, no importa de
quién venga"
"El amor y el odio afectan más profundamente a quien lo profesa que a quien
lo recibe"
Rafael (Lito) Ibarra
El Salvador (SV)
Tel. (503) 2223-5016