[LAC-TF] Apertura de actividades y Propuestas

German Valdez german at lacnic.net
Tue Apr 13 18:00:18 BRT 2004

Hola a todos

De la lista que obtuvimos en papel durante la reunion del Flip-6, puedo
enviarles la relacion de los suscritos en ese momento.

Nombre  Organizacion    Pais

Rodolfo Alvarez Cablevision     AR
Christian Oflaherty     IMPSAT  AR
Mariela Rocha           RETINA  AR
Marta Caldentey SECYT           AR
Raul Scorza             Telefonica Data AR
Gabriel Pimentel        Entel SA        BO
Robson Olivera  IPv6 Do Brasil  BR
Kelli Angelini          Registro BR     BR
Carlos Alberto Afonso   RITS            BR
Christian Lazo          UACH            CL
Julio Cesar Pinto       IFX  Networks   CO
Luis Diego Espinoza     NIC CR          CR
Elena Grimany           Citmatel                CU
Daniel Ramos            ETECSA  CU
Jesus Martinez          ETECSA  CU
Jose Dominguez                  DO
Jordi Palet             Consulitel      ES
Marcelo Bagnulo UC3M            ES
Reynold Guerrier        Multilink       HT
Max Larson Henry        NIC HT          HT
Francisco Arias         NIC Mexico      MX
Gustavo Lozana  NIC Mexico      MX
Oscar Robles            NIC Mexico      MX
Harold de Dios Tovar    UdeG            MX
Azael Fernandez UNAM            MX
Erick Iriarte           ALFA REDI       PE
Eduardo Santoyo NIC PE          PE
Joao Damas              ISC             PT
Vladimir Toriza         CUBADATA        UY
Oscar Olivera           Instituto Plan Agropecuario     UY
Maria Cervantes RAU Universidad de la Republica UY
Sergio Ramirez  RAU Universidad de la Republica UY
Juan Carlos Alonso      TECNET  UY
Eduardo Cota            Tecnowind       UY
Raul Echeberria LACNIC  UY
Lucas Graciano  LACNIC  BR
Frederico Neves LACNIC  BR
Ricardo Patara  LACNIC  BR
German Valdez   LACNIC  MX

39 en total con representantes de 11 paises de la region.

Recuerden que es esta lista busca incluir a la mayoria de los interesados
en el tema de la Task Force de IPv6 para LAC, por lo que sientanse en la
libertad de hacer promocion de esta lista en otros foros.

Para suscribirse es en
http://lacnic.net/mailman/listinfo/lactf

Saludos

German Valdez