[LAC-TF] comite editorial

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue Apr 20 13:23:02 BRT 2004

Si, estoy de acuerdo, aunque los resultados son lo primordial, es importante no confundir a las audiencias y utilizar las mismas siglas (que en realidad seria LAC IPv6 TF, igual que EU IPv6 TF, NA IPv6 TF, ES IPv6 TF/Spanish IPv6 Task Force). En España tuvimos el mismo debate, y se opto por utilizar en la web y documentos publicos esto mismo, aunque el nombre completo se permute (IPv6 Task Force de Latino America y Caribe). No estamos traduciendo Task Force por "Fuerza de Trabajo" porque queda horrible en castellano, y el "concepto" no es exactamente el mismo.

Saludos,
Jordi