[LAC-TF] Resumen de objetivos, Siglas y Nombre ?

Harold (Cencar). harold at cencar.udg.mx
Wed Apr 21 12:41:44 BRT 2004

Perfecto, entonces hasta ahora y según continúe la discusión las siglas
quedan como:
"Grupo de Trabajo de IPv6 para América Latina y el Caribe",  y continuara
así al menos que exista una nueva propuesta.

Recuerden que cualquier comentario contribuye al esfuerzo para la creación
de este grupo de trabajo.
Saludos.

P.D.
Por otro lado Jordi y de manera personal, quisiera retomar el comentario
hecho en el foro FLIP-6, para iniciar con tu propuesta de contactar la
empresa de los Switch Routers de Enterasys que la UdeG tiene como frontera,
para platicar sobre las iniciativas que ellos tienen para que sus equipos
soporten IPv6.

Saludos.