[LAC-TF] documentos y base de datos

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Fri Apr 23 10:32:41 BRT 2004

> [...]
>    datos  de  las encuestas se estén guardando en una base de datos, para
>    tener  un  historial  de  lo  que  se  va acordando, tener cual fué el
>    porcentaje  y  ver  las propuestas que se han llevado acabo, esto para
>    que  las  personas que se vayan incorporando se den cuenta del trabajo
>    que  se  esté  realizando  y no se les tenga que explicar lo que se ha
>    hecho  desde el principio, así sólo checan la pagina y como quien dice
>    se  hacen  un  update  de  los trabajos que se estarán realizando y si
>    tienen dudas al respecto serán minimas, bueno eso espero. ;-)

me parece bien llevar una pagina o base de datos o algo que documente
los progresos del TF. Lo que tendriamos que tener aparte de esto es un
documento base segun tema, en el cual vamos realizando las propuestas y
modificando segun se genere algun resultado, un tipo "draft" de cada tema
para como tu decias las personas puedan leer este documento y ver en que
etapa se encutra y los avances del mismo.