[LAC-TF] Re: FLIP6 (era RE: secretaria del grupo )

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Mon Apr 26 13:56:23 BRT 2004

On Mon, Apr 26, 2004 at 06:10:38PM +0200, marcelo bagnulo wrote:
> [...]
> (aunque solo sea exprimental) seria una excelente noticia y presentacion
> para el foro, en mi opinion.
>
> Pero tambien otras lineas de trabajo, como alguna otra organizacion que
> brinda servicios sobre IPv6 tambien es interesante (como la presentacion de
> Frederico sobre los servicios que LACNIC ofrece sobre IPv6)
>
> Con respecto a la adopcion de IPv6 por parte de los isps, esta claro que es
> fundamental.
> Una posibilidad seria la creacion de un grupo de trabajo dentro del grupo de
> trabajo IPv6LAC para tratar directamente ese tema?

me parece bien, hacer un "subgrupo", pero primero antes de la creacion de
este,  me parece que tendriamos
que invitar al IPv6LAC a los NAPS de America Latina "NAPLA" el cual esta
formado y ya han realizado encuentros y  creo que
no estan todos representados aqui, eso en un primer punto, luego de alli,
ver la posibilidad que dentro de este NAPLA alla algunos interesado en
formar parte del grupo y crear un proyecto simple para analizar los
ISPs y ver quien o quienes estan brindado v6  como dice Julio Cesar.