Re: [LAC-TF] Reflexiones de Fin de Año

rgaglian at adinet.com.uy rgaglian at adinet.com.uy
Sat Dec 18 17:54:13 BRST 2004

Marcelo,

gracias por la respuesta. Sin dudas una de mis intensiones es darle un poco
de dinamica a todo esto.

Lo que veo es que estos agentes serian una especie de "apoyo institucional",
no se que tanto podemos avanzar si esperamos que esto pase. Por ende mi
planteo viene mas desde el lado del trabajo personal e individual de las
personas que estamos en el foro.

Las metas pueden ser las mismas, seguramente los tiempos no.

Roque