[LAC-TF] Faltan datos para el moderador

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Fri Jul 23 10:36:53 BRT 2004

Terminando el documento para ya subirlo a la web me di cuenta que nos
falta el dato de como se elegira al moderador tenemos que la secretaria
se elige por votacion en la asamblea de miembros. el moderador tendria
que ser una opcion mas directa no les parece?

ejemplo decir quienes estan dispuestos lo cual _no creo que sean muchos_ y
alli decidir en la lista directamente o por medio de votacion
electronica quien sera o seran lo cual tampoco esta especificado en el
documento si puede ser 1 solo moderador o mas de 1.

mis opiniones:

		 Votacion electronica para elegir al moderador aplicando
las reglas normales de votacion.

		Moderador mas de 1 si es que hay postulantes con un
maximo de 3
--

Pablo Allietti

LACNIC

Registro de Direcciones de Internet para America Latina y el Caribe
Registro de Enderecamento de Internet para America Latina e Caribe
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry