[LAC-TF] Re: Faltan datos para el moderador

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Fri Jul 23 11:34:17 BRT 2004

El 23/07/2004, a las 16:29, Pablo Allietti escribió:

> ok pero tomemos en cuenta que la secretaria se hace por votacion
> presencial en la asamblea de miembros. Esa era la diferencia que
> marcaba
> yo, me parece mejor que el moderador se elija por votacion electronica.

Yo no tenía entendido que la secretaria (ni ningun otor tema) se
decidiera mediante votacion presencial de la asamblea de miembros...

No creo que sea muy factible votar cosas presencialmente, dada la
naturaleza de este foro.

Yo creo que la maxima autoridad es la asamblea de miembros pero las
votaciones de esta son electronicas, no presenciales.
No creo que sea muy realista esperar que la asamblea de un foro de este
tipo se reuna y mucho menos que tenga una presencia masiva como para
ser significativa. Creo que tiene mucho mas autoridad una votacion en
la lista.

Asi que estoy de acuerdo con la eleccion a traves de votacion
electronica del moderador, pero creo que todas las demas elecciones
deben ser asi también, la de la secretaria en particular.

> no, postulantes no esos pueden ser cuantos quieran , yo decia
> moderadores.
> me parece que seria mejor si hay mas de 1 moderador.

uups!
estoy de acuerdo contigo entonces (capaz que 3 son un poco muchos, 2
tal vez? (pero de ultima me da lo mismo))

saludos, marcelo