[LAC-TF] Re: Tareas Proximas

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Tue Jun 1 12:40:17 BRT 2004

On Mon, May 31, 2004 at 03:20:46PM +0200, marcelo bagnulo braun wrote:
> Hola,
>
> Creo que seria importante definir un documento base que establezca las
> bases del grupo.
> Creo  que segun lo que habiamos hablado, seria bueno que estuviera para
> antes del LACNIC VII

seria muy importante, casi imprescindible

> Se puede tomar como punto de partida el documento puesto en la pagina
> pero sin lugar a dudas requiere mucho mas trabajo.
> En particular, seria bueno saber cuales otros puntos deberian ser
> incluidos en el documento, opiniones?

con respecto a los puntos para mi:

-habria que aclarar el sistema de votacion.
-aclarar los puntos inconclusos
-expander mas la descripcion con los comites que ya se enumeran en el
-documento, por ejemplo que roles cumple cada quien.

.no estoy muy convencido de esto pero .....
-un breve brief "en que estamos y a que queremos llegar antes de fin de
anio"

> Con respecto a los puntos que tu mencionas, me preocupa que esto nos
> pueda distraer del objetivo de la definicon del docmuento que
> establezca las bases para el grupo de trabajo.

ok