[LAC-TF] Re: presentacion en PPT (a evaluar)

Carlos A. Barcenilla barce at frlp.utn.edu.ar
Wed Jun 2 06:09:20 BRT 2004

marcelo bagnulo braun wrote:

> Dos comentarios:
> - Creo que habiamos habaldo de la posibilidad de que personas fisicas
> pudieran ser miembros, no solo instituciones

Marcelo:

    En efecto, habíamos hablado de eso y había un cierto consenso en que
así fuese. Pero el texto en el sitio web que escribiste originalmente
nunca se actualizó. Debería haber alguien, tal vez vos que fuiste el
autor inicial, que se encargue de ir modificando ese texto de acuerdo a
lo que se va decidiendo aquí. Sino quedan las palabras en la lista y no
se traducen a los hechos. La presentación que hizo pablo es bastante
fiel a lo que figura en http://lac.ipv6tf.org/documento.html , pero no
fiel a los cambios que se charlaron aquí en su momento.

Saludos!