[LAC-TF] Re: Nuevos logos y sistema de votacion

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Tue Jun 8 11:37:52 BRT 2004

On Sat, Jun 05, 2004 at 09:19:04PM -0400, Fernando Morales wrote:
> Hola a todos
>
> Todo ok. El lunes estará lista la votación para los 3 logos. Enviaré
> un mail cuando se abra la votación y esta estará abierta hasta el
> miércoles, según lo propuesto.

estamos a martes de maniana y perdon que me ponga un poco nervioso es
que no estamos cumpliendo con los tiempos pactados. Creo que es
necesario arreglar y ser muy estrictos con respecto a las fechas.

1. Fernando se puede tener la votacion para primera hora de la tarde?

2. La fecha de cierre de la votacion es maniana miercoles, me parece que
esto no se deberia correr por mas que la votacion empieze hoy.