[LAC-TF] Re: LACTF Digest, Vol 2, Issue 48

Scorza, Raul ScorzaR at advance.com.ar
Tue Jun 8 15:02:49 BRT 2004

Fernando,

En mi caso, yo no recibí la passw.
¿ Me la podés enviar ?

Gracias
Saludos
Raúl Scorza

"La información contenida en el presente mensaje y sus adjuntos son
confidenciales -ya que pueden contener información privilegiada o reservada-
y de uso exclusivo por parte del titular de la dirección de correo
electrónico a la que está dirigido. Se encuentra prohibido copiar, enviar,
distribuir, revelar, retener y/o utilizar el contenido de este correo
electrónico o alguna parte de éste o de sus adjuntos, en virtud de la
legislación vigente. En caso que Ud. no sea el destinatario especificado en
este mensaje o persona debidamente autorizada por el mismo, por favor
informe de tal situación al emisor, devolviéndole el correo electrónico y
borrándolo de su sistema. Las opiniones, conclusiones e informaciones
contenidas en este mensaje y/o sus anexos corresponden a su autor y no debe
interpretarse que pertenecen o son compartidas por TELEFONICA EMPRESAS , al
menos que se indique expresamente lo contrario en el presente y resulte
competente el autor para expedirse sobre el tema en nombre de la compañía.
El emisor no acepta responsabilidad alguna por errores u omisiones que
contenga este mensaje o sus adjuntos, ni garantiza la seguridad, exactitud e
integridad de lo transmitido por este medio debido a que éste puede ser
objeto de interceptación, alteración, demora, pérdida, contener virus
informáticos u otras anomalías. Gracias por su colaboración".