[LAC-TF] FLIP-6 y reunion de la TF

Guillermo Cicileo gcicileo at retina.ar
Thu Jun 10 19:53:39 BRT 2004

Hola:
	Estoy de acuerdo con Raul, creo que hay que separar la TF
del FLIP-6 y que hay que empezar a trabajar en la agenda de ambas
reuniones.
	Respecto del FLIP-6, habria que definir mas claramente
como pretendemos que funcione. Puede ser un foro tecnico como
esta planteado hasta ahora, o tambien una especie de conferencia
con publicacion de trabajos o tener un poco de ambos aspectos.
	Desde mi punto de vista me parece que es una oportunidad
interesante poder tener un espacio en Latinoamerica para la presentacion
de trabajos e investigaciones de grupos de la region.
	Lo que dice Raul sobre el tipo de presentaciones que se hacen
es importante, creo que habria que pensar en tener algun
comite de seleccion sobre lo que se presenta y algunos criterios
de admision. Tambien habria que definir si queremos que la
frecuencia siga siendo 2 veces por año o si preferimos concentrarnos
en un unico evento anual.
	Coincido en que Christian y Marcelo pueden llevar adelante
la agenda, faltaria ver si ellos aceptan. Saludos,

					Guillermo.