[LAC-TF] LAC TFIPv6 en LACNIC VII

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Wed Jun 16 19:16:05 BRT 2004

Hola German,

creo que seria interesante reunirse en Costa Rica.
Sin embargo, creo que deberiamos tener el documento listo para
confirmar su adopcion en esa reunion. Digo, no creo que sea deseable ir
a la reunion para discutir el documento. Croe que la discusion deberia
darse aqui en la lista, antes de la reunion, de forma de aprovechar la
reunion para discutir pasos futuros.
Saludos, marcelo
PD: gracias por la oportunidad de poder reunirnos en la reunion del
LACNIC.