[LAC-TF] Nuevos Cambios

Christian Lazo R. clazo at inf.uach.cl
Mon Jun 21 17:36:57 BRT 2004

En realidad harto hielo.!!!

Bueno estuve ausente unos dias, pero ya regrese.
Volviendo a las iniciativas y  temas de discucion
Yo feliz de ayudar como co-chair del grupo junto a Marcelo. Pero lo que mas
me  preocupa es el  ¿ para que?
Al igual que marcelo estoy convencido que debemos tener un documento e
iniciativas elaboradas para trabajar en Costa Rica

Me parece genial la idea de Jordi referente a la idea de un evento regional.
pero antes de eso debemos trabajar en difusion del TF (ya existen varias
propuestas):
- Sacar una nota de prensa.
- Elaborar documentos de divulgacion masiva para la region.

Debemos Presentar la IPv6 TF en sociedad.!!!

Para el evento necesitamos Sponser y financiamiento.
Quien sabe de fondos concursables para esto?.

saludos

Christian.