[LAC-TF] Re: Objetivos particulares de LAC-TF

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Mon Jun 28 22:51:55 BRT 2004

Buenas Tardes,

> sugerencias sobre los objetivos especificos?

Algunas sugerencias de objetivos especificos son por ejemplo:

- Mantener un sitio Web debidamente actualizado para la divulgacion de las
actividades del Grupo de Trabajo en IPv6 para America Latina y el Caribe.

- Identificar programas y eventos para promover IPv6 en diferentes
sectores de la industria.

- Generar una Base de Datos de las aplicaciones con soporte IPv6
disponibles.

- Organizar actividades y eventos para exhibir diferentes aplicaciones,
el despliegue y la interoperabilidad de IPv6.

- Publicacion y divulgacion de IPv6 en diferentes medios de informacion.

- etc.

Que parten y complementan al objetivo principal del grupo, mencionando
tareas mas concretas que puedan irse agregando en base a las necesidades
y a la evolucion del grupo.

SALUDOS
Azael