sito web del grupo (era: RE: RES: [LAC-TF] Proximos passos

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed May 5 14:21:36 BRT 2004

Ya esta hecho, habra que poner la web y configurar el servidor virtual ....

Responde por cualquiera de:
http://www.lac.ipv6tf.org
http://lac.ipv6tf.org
http://lac.ipv6-taskforce.org
http://www.lac.ipv6-taskforce.org

(todas las webs de Task Forces las tenemos igual).

y darle acceso IPv6 ;-) !

Saludos,
Jordi