[LAC-TF] Web

Maria Cervantes mariac at seciu.edu.uy
Mon May 10 11:07:23 BRT 2004

Hola a todos,

aquí en la RAU (Uruguay) estamos tratando de seguir los distintos temas que
van surgiendo en la lista.
Quisimos hacer un pequeño aporte con respecto al tema del logo, y es por
ello que el diseñador gráfico (Julio Cardozo) de la RAU elaboró varios
posibles logos, a sumarse al resto de las propuestas.

A quién se los enviamos?

Saludos

María.

 Maria Cervantes           mariac at seciu.edu.uy
 Servicio Central de Informática (SeCIU) - RAU
 Universidad de la República
 Colonia 2066 - Montevideo - Uruguay
 Tel    : (598)(2) 4083901.
 http://www.rau.edu.uy